DEPORTES

Luto en el futbol italiano: Muere en trágico accidente a los 21 años Arianna Varone

Arianna Varone murió en medio de un trágico accidente de tránsito a los 21 años de edad, causando gran conmoción en el mundo del futbol italiano

Por
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- El mundo del futbol italiano quedó conmocionado por la trágica muerte de la joven de 21 años, Arianna Varone, en medio de un accidente de tránsito.

Varone, quien se desempeñaba en el Riozzese de la Serie B, iba a bordo de su scooter la madrugada del 24 de junio y tras perder el control se estrelló contra un camión en San Martino Siccomario, Pavía. 

El impacto fue de tal magnitud que le provocó una muerte casi instantánea, pese al intento desesperado de paramédicos por tratar de reanimarla.

Te puede interesar: VIDEO: Jurgen Klopp celebra bailando el histórico título del Liverpool

ASD Riozzese, consternado y desconsolado, comunica que nuestra Arianna Varone falleció durante un trágico accidente de tráfico. Nos aferramos al dolor de la familia con la que estamos y siempre estaremos cerca", publicó el club.

Lamentamos la muerte prematura de una niña muy joven. Dejará un vacío insalvable en la vida de las personas que la amaron y que tuvieron la suerte de estar con ella", señaló la división de futbol femenino.