DEPORTES

NBA: Primeras pruebas revelan 16 jugadores con coronavirus

Los jugadores dieron positivo al coronavirus en las primeras pruebas obligatorias a las que fueron sometidos 302 basquetbolistas

Malcolm Brogdon de los Pacers de Indiana, es uno de los que declararon que dieron positivo al coronavirus
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Dieciséis jugadores de la NBA dieron positivo en coronavirus durante la primera serie de pruebas obligatorias realizadas con miras al reinicio de la temporada, informaron la liga y el sindicato de jugadores el viernes.

Esos 16 jugadores formaron parte de un grupo de 302 que fueron sometidos a las pruebas el martes. Las pruebas continúan para los 22 equipos que participarán en la reanudación de la campaña, en el campus Disney cerca de Orlando, Florida, el mes entrante.

Los nombres de los jugadores no fueron revelados; algunos de ellos, como Malcolm Brogdon de los Pacers de Indiana y Jabari Parker y Alex Len, ambos de los Kings de Sacramento, han reconocido públicamente que en fechas recientes dieron positivo en COVID-19.

La liga y el sindicato señalaron que “cualquier jugador que dé positivo permanecerá en autoconfinamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública para la interrupción del aislamiento y reciban la autorización de un médico”.

 

Fuente: AP