DEPORTES

Pietro Puzone: De ser compañero de Maradona con el Napoli a vivir en la calle

Pietro Puzone, excompañero de Diego Armando Maradona con el Napoli, ha causado conmoción en Italia al descubrir que duerme en la calle y tiene un grave problema de adicción

Por
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- El exfutbolista, Pietro Puzone, formó parte del Napoli que obtuvo el primer Scudetto de la institución y una Copa Italia de la mano del argentino, Diego Armando Maradona.

Sin embargo, el hombre de 57 años volvió a ser noticia tras descubrir que es indigente, vive en las calles y duerme en los bancos de las plazas de Acerra, a 14 kilómetros de Napoles, además tiene problemas de adicción.

La noticia tomó trascendencia cuando el locutor de radio, Gianni Simioli, expresó que encontró a Pietro "en una condición inhumana".

Te puede interesar: (VIDEO) "Viejo asqueroso": Maradona enseña su 'bombón asesino' mientras baila

 Se convirtió en un indigente. Duerme en bancos y probablemente esté enfermo. Reportamos esta situación al alcalde, pero nadie intervino", expresó el locutor.

Ante el revuelo que se originó en este pueblo de menos de 60 mil habitantes, Raffaele Lettiere, el alcalde, expresó públicamente:

Nos ocupamos de él en mayo, en la emergencia de Covid-19 y las conversaciones previas que mantuvo con el servicio para la drogadicción no resultaron. Si sus antiguos compañeros lo hicieran sentir importante, podría ser un buen estímulo".

Temas