DEPORTES

Renato Ibarra: "Estoy arrepentido, de corazón, pido una segunda oportunidad"

El aún jugador de las Águilas del América, quien fuera encarcelado por agresión en contra de su cónyuge, pide una segunda oportunidad y afirma trabajará en pro de las mujeres

El aún jugador de las Águilas del América, afirma que está arrepentido por los sucesos que provocó
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- “Quiero mandarle un mensaje a las mujeres y para la afición, el público en general, si no lo he hecho antes es porque me puse a pensar bien las cosas… Expresarle a Lucely mis más sinceras disculpas, por lo que pasó esa noche, donde hubo una discusión verbal, mas no física. Estoy arrepentido de lo que pasó”, destaca el mensaje que el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra grabó.

Cabe recordar que el pleito, que involucró a otros miembros de su familia, derivó en que Ibarra pasara varios días detenido en el Reclusorio, por los cargos de supuesta ‘tentativa de feminicidio y de aborto’. Al final, y tras negociar con la parte afectada, salió con una medida cautelar de ‘violencia familia’.

En el video que se publicó en Instagram, Renato -sin mencionar al Club América- también pidió “una segunda oportunidad” sus seguidores.

“Pedirles, de corazón, una segunda oportunidad, saben cómo me he manejado en la cancha, no soy un tipo violento. Voy a trabajar para buscar ayuda, mejorar como persona, trabajar en pro de las mueres y que sus derechos sean respetados”, agregó.

 

Fuente: Agencia El Universal