DEPORTES

El Barcelona se 'tambalea' y pone en 'jaque' la Liga

El Celta de Vigo rescata el empate de último minuto ante el Barcelona, en una jornada más de la Liga de España

Messi conduciendo el balón.Messi conduciendo el balónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Vigo, España. - El Barcelona se tambalea y pone en peligro el título de la Liga de España, tras dejar escapar dos puntos importantes ante el Celta de Vigo.

Los culés no pudieron imponerse y empataron 2-2 y con este resultado suman 69 puntos en 39 fechas, un punto más que el Real Madrid, pero con un partido más en disputa, por lo que una victoria de los Merengues ante el Español, los pondría como el nuevo líder.

En dado caso de que el Madrid salga con los tres puntos, llegarían a 71 puntos, dos puntos más que el Barcelona, y con 6 jornadas pendientes.

Contra el Celta el Barca tuvo altas y bajas en el juego, pues al minuto 20 Luis Suárez logró abrir el marcador rematando de cabeza, tras un tiro libre cobrado por Messi. Ese resultado permaneció durante los primeros 45 minutos.

Pero para el segundo tiempo Smolov puso el empate para los locales, eso sirvió poco, pues 17 minutos más tarde, Luis Suárez aprovecho un error defensivo y regresó la ventaja a los 'culé' para mantener la esperanza en La Liga.

Cuando parecía que el el conjunto blaugrana se llevaría la victoria, Iago Aspas anotó un golazo de tiro libre al 88 'para poner el marcador 2-2.

En este encuentro el mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó 73 minutos.

Temas