Deportes

Andy Ruiz: “Decepcioné a la gente, tengo que volver a ganármela”

El peleador mexicano afirma que debe prepararse mejor si es que quiere volver a saborear las mieles de la gloria dentro del pugilismo

por Arturo Garcia

/x

Después de haber logrado una de las más grandes sorpresas en la categoría de peso completo, Ruiz se 'durmió en sus laureles'

Ciudad de México.- El excampeón unificado de los pesos completos, Andy Ruiz, dijo que puede vencer a cualquiera de los púgiles de mayor prestigio de la división, como los británicos Tyson Fury, Anthony Joshua o Dillian Whyte.

“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra Anthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sería una pelea increíble (vs Whyte). Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, sostuvo en declaraciones para el portal EsNews.

“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a ganármela. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, sostuvo.

Ruiz estuvo en polémica en abril pasado, cuando su exentrenador, Manny Robles, declaró a este diario que no tuvo el valor para romper la relación de trabajo que habían forjado.

 

Fuente: Agencia El Universal

 

Comentarios