DEPORTES

Andy Ruiz: “Decepcioné a la gente, tengo que volver a ganármela”

El peleador mexicano afirma que debe prepararse mejor si es que quiere volver a saborear las mieles de la gloria dentro del pugilismo

Después de haber logrado una de las más grandes sorpresas en la categoría de peso completo, Ruiz se 'durmió en sus laureles'
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El excampeón unificado de los pesos completos, Andy Ruiz, dijo que puede vencer a cualquiera de los púgiles de mayor prestigio de la división, como los británicos Tyson Fury, Anthony Joshua o Dillian Whyte.

“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra Anthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sería una pelea increíble (vs Whyte). Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, sostuvo en declaraciones para el portal EsNews.

“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a ganármela. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, sostuvo.

Ruiz estuvo en polémica en abril pasado, cuando su exentrenador, Manny Robles, declaró a este diario que no tuvo el valor para romper la relación de trabajo que habían forjado.

 

Fuente: Agencia El Universal