DEPORTES

Hombre afirma que él y Aaron Hernández, exjugador de la NFL, fueron amantes en la cárcel

Después de tres años del suicidio de la exestrella de la NFL, Aaron Hernández, un hombre ha brindado una entrevista a 'ReelZ', donde afirma que él y el fallecido jugador fueron amantes mientras estaban en la cárcel

Hombre afirma que él y Aaron Hernández, exjugador de la NFL, fueron amantes en la cárcel.
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Aaron Hernández, fue una de las más grandes estrellas de la NFL y fue encarcelado por homicidio, por lo que en 2017 se suicidio y ahora después de tres años un hombre afirma que fueron amantes durante el tiempo que el estuvo en la cárcel

El hombre identificado como Kyle Kennedy brindó una entrevista para el medio ReelZ en la que cuenta detalles de la supuesta relación que vivieron durante se encontraban encerrados en la prisión Souza-Baranowski en Lancaster, Massachusetts. 

 Kyle en sus declaraciones dijo que "Aaron que era mi mano derecho. Lo hacíamos todo juntos" y recordó que compartían una celda, se drogaban y también vendían las sustancias nocivas. 

Te podría interesar: ¡Escándalo real! Reina Isabel II asesinaría a Lady Di para ocultar que Carlos es gay

Cabe mencionar que en 2017 el exjugador de los Patriots se quitó la vida supuestamente ahorcándose en la celda que pasaría el resto de su vida por haber orquestado el asesinato de Odin Lloyd, cuñado de su prometida, con una frase de biblia escrita en la frente.

La entrevista que Kennedy ofreció verá la luz el próximo 5 de julio, donde al parecer revelara detalles íntimos de su relación con la estrella que vivió una corta y exitosa carrera con New England. 

Te podría interesar: Ángela Aguilar conquista a todo Instagram en mini falda y entallada blusa

 

Fuente: People