DEPORTES

Mario Gómez anuncia su retiro luego de darle el ascenso al Stuttgart

'Súper Mario' que llegó a ser el mejor jugador de la Bundesliga en el 2007 anunció su retirada del futbol profesional tras lograr el ascenso a la máxima categoría del Stuttgart

Mario Gomez es felicitado por sus compañeros por su trayectoriaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Stuttgart, Alemania.Mario Gómez, el exdelantero de la Selección de Alemania, anunció su retiro del futbol tras anotar un gol en su último partido con el Stuttgart.

Gómez, quien cumplirá 35 años en julio, bromeó que negociaba con Real Madrid y Barcelona antes de decir que había cumplido su último deseo.

Ese fue llevar el regreso inmediato del Stuttgart a la Bundesliga tras una temporada en la Segunda División.

Stuttgart quedó segundo el domingo, 10 puntos detrás del Arminia Bielefeld, pese a que perdió 3-1 en casa ante Darmstadt.

Ha sido mi último misión para Stuttgart luego que la embarramos el año pasado (con el descenso), volver a primera", dijo Gómez. "Mi intención es retirarme”.

Gómez fue uno de los más prolíficos delanteros del fútbol alemán en su plenitud. Ganó el título de la Bundesliga en 2007 en su primer ciclo con Stuttgart, y dos más con el Bayern Múnich al fichar con el club bávaro en 2009. Formó del equipo del Bayern que conquistó la Liga de Campeones y completó un triplete en la temporada de 2013.

 

Fuente: AP