DEPORTES

Villarreal se acerca a la zona de Champions League tras derrotar al Valencia

El Villarreal pasa por encima del Valencia y da un paso en su pelea por un puesto para asistir como invitado a la próxima Champions League

Paco Alcácer y Gerard Moreno llevan al Villarreal a la victoriaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Villarreal, España.- Con sendos goles de volea de Paco Alcácer y Gerard Moreno, el Villarreal despachó 2-0 a su rival regional Valencia y se mantuvo enchufado en la pelea por los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.

Moreno puso el pase que Alcácer remató de volea para poner arriba al Villarreal a los 14 minutos en su estadio, que como todos las canchas de fútbol en España han vedado el ingreso de aficionados debido a la pandemia de coronavirus.

En la culminación de una excelente acción colectiva, Moreno aumentó justo antes del descanso tras la asistencia de Santi Cazorla. De un balón en profundidad servido por su arquero, Cazorla durmió el esférico y lo acomodó para que Moreno lo clavase en el fondo de la red.

El 'Submarino Amarillo' ha sido uno de los equipos en mejor forma desde la reanudación de LaLiga tras un parón de tres meses por la pandemia. Los dirigidos por Javier Calleja se han embolsado 13 de 15 puntos en juego desde el reinicio, y se ubican a tres puntos del cuarto puesto que otorga el último boleto a la Champions.

 

 

Fuente: AP