DEPORTES

El Valencia destituye a Albert Celades tras alejarse de zona Champions

El Valencia ha destituido a Albert Celades, después de no cumplir las expectativas y dejar al equipo fuera de los puestos de Champions League

Valencia despide a Celades tras rezagarse de zona ChampionsCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Valencia, España.- El Valencia despidió al técnico Albert Celades tras una racha de malos resultados en La Liga española.

Celades fue despedido un día después de la derrota 2-0 de visita al Villarreal, el tercer revés del Valencia tras el parón por la pandemia de Coronavirus.

El resultado dejó al Valencia en el octavo lugar, a ocho puntos del cuarto sitio. El Sevilla ocupa esa plaza, la última que otorga un boleto para la próxima Liga de Campeones. El Valencia se encuentra cinco puntos detrás del sexto Villarreal por el último pasaje a la Liga Europa.

Valencia apenas suma una victoria en los cinco partidos que ha disputado tras el parón. Ganó 15 de los 41 partidos bajo la dirección de Celades en todas las competiciones, con 14 derrotas y 12 empates. Les llevó a los octavos de final de la Liga de Campeones por primera vez en siete años, sucumbiendo ante el Atalanta de Italia.

 

Fuente: AP