DEPORTES

¡Nos vemos en 2021! La Liga Mexicana de Béisbol regresa el próximo año

La Liga Mexicana de Béisbol cancela definitivamente su temporada 2020 pues la situación frente a Covid-19 no es favorable

La Liga Mexicana de Béisbol queda cancelada en su campaña 2020Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El virus Covid-19 azotó con todas sus fuerzas a México, eventos y celebraciones tuvieron que ser cancelados debido a la contingencia, tal fue el caso de la Liga Mexicana de Béisbol la cual queda cancelada.

A pesar del esfuerzo que hicieron en múltiples ocasiones los directivos, las condiciones no les permiten jugar este año. El último intento por jugar pelota sería iniciar con entrenamiento de pretemporada el 15 de julio y arrancar  oficialmente el 7 de agosto con 48 juegos en el calendario.

Los directivos de los 16 equipos que conforman la Liga, asistirán a una reunión virtual este miércoles donde comunicarán la cancelación definitiva de la campaña 2020. El pasado 28 de mayo el presidente Horacio de la Vega, aseguró que de ninguna manera se jugaría sin aficionados en el estadio pues esto no es redituable para los clubes.

El semáforo avanzó a color naranja en ciertos estados y algunos otros permanecieron en color rojo, por lo cual no hay manera de que se pueda iniciar esta justa con fans en las butacas.

Fuente: BeisbolPuro