DEPORTES

Productor de 'The Last Dance' desmiente rumores sobre las esposas de Michael Jordan

El productor de 'The Last Dance', Mike Tollin, decidió desmentir los rumores que decían que Michael Jordan había pedido que su ex y actual esposa no salieran en el documental

Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Tras la ausencia de Juanita VanoyYvette Prieto en el documental de The Last Dance, el productor ejecutivo Mike Tollin decidió hablar del tema. 

Han sido mucho los rumores que se desataron por qué la ex y actual esposa de Michael Jordan no dieron su testimonio en el proyecto realizado por Netflix.

Teníamos una lista de verificación para el documental: juego, teoría de la conspiración sobre la jubilación, la muerte de su padre, su falta de activismo y sus compañeros de equipo", explicó Tollin.

Creo que tocamos en todas las categorías. Desde el principio, nos preguntamos: '¿Es este un drama laboral o doméstico?’. Siempre compartimos un desinterés general por las esposas e hijos de los personajes principales".

Te puede interesar: VIDEO: Las redes 'explotan' contra Messi tras desplante a integrante del cuerpo técnico

Jordan se casó por primera vez en 1989 con Vanoy y en 2013 volvió a contraer matrimonio, ahora con la cubana Yvette Prieto. 

Michael nunca dijo que no podíamos hablar con ninguna de sus esposas. No creímos necesario que la historia avanzase hasta ese extremo", añadió Tollin.