DEPORTES

Zimmerman antepone seguridad de su familia, dice no jugará con los Nacionales

El infielder Ryan Zimmerman anuncia también que ha decidido no participar en la defensa del título de las Grandes Ligas por parte de Washington

El jugador es uno de los rostros más representativos de los actuales monarcas de la Serie Mundial
Escrito en DEPORTES el

Washington, Estados Unidos.- Los Nacionales de Washington tratarán de defender su título de la Serie Mundial sin al menos dos de sus integrantes del equipo del año pasado, incluida una de las caras de la franquicia.

El jugador de cuadro Ryan Zimmerman y el lanzador Joe Ross decidieron no jugar esta temporada, anunció el equipo el lunes. En medio de la pandemia de Covid-19, Major League Baseball intenta comenzar una temporada de 60 juegos a fines de julio.

El gerente general Mike Rizzo dijo que Zimmerman y Ross están optando por la seguridad de ellos y sus familias.

Zimmerman, quien dijo la semana pasada que estaba indeciso, finalmente dijo que su situación familiar no tenía en cuenta el juego.

“Tengo un bebé de 3 semanas”, dijo Zimmerman. “Mi madre tiene esclerosis múltiple y tiene un riesgo súper alto; si termino jugando, puedo descartar la idea de verla hasta semanas después de que termine la temporada. Hay muchos factores que yo y otros tenemos que tener en cuenta. No creo que haya una respuesta correcta o incorrecta; es la elección individual de todos”.

Fuente: AP