DEPORTES

Damian Lillard es anunciado como la nueva cara del videojuego NBA 2K21

El cinco veces seleccionado para All-Star de la NBA y Novato del Año en el 2013 ahora será la imagen en todo el mundo del NBA 2K21

Damian Lillard es anunciado como la nueva cara del videojuego NBA 2K21Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Al ser uno de los jugadores más mediáticos en los últimos años, Damian Lillard ha sido anunciado como el protagonista de la portada de NBA 2K21.

Lillard, base de Portland Trail Blazers, ha sido el elegido para protagonizar la Edición Estándar en la actual generación de consolas. 2K ha explicado que habrá dos versiones diferentes y que la versión de la nueva generación “estará creada desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de las consolas de nueva generación”.

Lillard, quien ha sido cinco veces seleccionado al All-Star y fue Novato del Año en 2013, se convierte en el primer jugador de los Portland Trail Blazers en ser la portada del videojuego.

NBA 2K y Lillard también colaborarán a través de fundación de la distribuidora de videojuegos, renovando un espacio para la comunidad local en su ciudad natal de Oakland, California. 2K Foundations es el programa solidario de 2K que apoya comunidades necesitadas revitalizando canchas de baloncesto y centros comunitarios en todo el país.

 

Fuente: ESPN/Marca

Temas