DEPORTES

Diego Armando Maradona se une a las protestas en contra del racismo

El ex astro argentino de futbol se une a la lucha en contra del racismo, a través de la iniciativa ‘Stop Racism. Stop Violence’ de la FIFA

Maradona deja de lado sus diferencias con la FIFA y se une a la lucha en contra del racismo
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Aunque hace meses hubo reportes que indicaban un divorcio entre la actual administración de la FIFA y Diego Armando Maradona, éste ha vuelto a enaltecer su estatus de leyenda, con una campaña del organismo.

En su cuenta de Instagram, el ‘Pelusa’ subió una foto de sí mismo portando una playera negra que condena el racismo, misma que FIFA le ha enviado a sus embajadores en todo el mundo.

‘Stop Racism. Stop Violence’, dice en letras blancas, mensaje que el argentino replicó en la descripción, recordando, una vez más, que aún forma parte de las ‘Leyendas de la FIFA’.

Ya pasaron algunas semanas desde que el órgano que preside Gianni Infantino se unió a las protestas derivadas de la muerte por asfixia del ciudadano afroamericano, George Floyd; sin embargo, es la primera vez que el actual entrenador del Gimnasia y Esgrima se manifiesta públicamente.

 

Fuente: Agencia El Universal