Deportes

Kenti Robles no renueva contrato y dejará ser jugadora del Atlético de Madrid

La jugadora mexicana Kenti Robles rechazó la oferta de renovación del Atlético de Madrid y dejará de vestir los colores rojiblanco después de cinco temporadas

por Carlos Castanedo

/x

Kenti Robles durante un duelo con el Atlético de Madrid

Madrid, España.- Después de cinco años, Kenti Robles, defensa mexicana, con ascendencia peruana y española, cerró etapa en el Atlético de Madrid.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, junto a varias fotografías de sus mejores momentos en el Atlético de Madrid, Kenti Robles se despidió del equipo rojiblanco.

Después de cinco temporadas solo puedo estar agradecida por todo lo vivido en el club. Durante estos años, siempre he buscado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos", escribió.

Kenti Robles rechazó la oferta de renovación del Atlético de Madrid y no continuará la próxima temporada en el conjunto 'Colchonero'.

La mexicana ingresó al 'Atleti' en el 2015, procedente del Espanyol, y contribuyó de manera decisiva a la mejor etapa deportiva del Atlético de Madrid. Como rojiblanca ganó la Copa de la Reina de 2016 y los títulos ligueros de 2017, 2018 y 2019.

 

Fuente: Agencia Universal

Temas

Comentarios