DEPORTES

Lazio no se rinde en la Serie A y se mantiene a un punto del líder

El Lazio pone máxima presión a la Juve con otro sufrido triunfo, luego de haber ido abajo en el marcador en contra del Torino

El Lazio presiona a la Juventus Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- Lazio quedó provisionalmente un punto detrás del liderato de la Serie A al remontar el marcador para vencer de visita 2-1 al Torino el martes.

Ciro Immobile y Marco Parolo anotaron los goles en el segundo tiempo para darle la vuelta al resultado tras el penal ejecutado por Andrea Bellotti en los primeros compases.

Prendido en la lucha por su primer título de la liga en dos décadas, Lazio persigue al líder Juventus, el campeón de las últimas ocho temporadas. El cuadro bianconeri visitaba más tarde al Genoa, equipo amenazado por el descenso.

Un mano de Immobile propició el penal de Bellotti, lo que significa que el delantero se perderá el partido del sábado próximo ante el Milan por suspensión.

Pero Immobile se redimió con una magistral definición tras al descanso y facturó su gol 29 en la misma cantidad de partidos, con lo que mantiene el pulso para batir el récord del argentino Gonzalo Higuaín en la Serie A, de 36 goles en 2015-16.

Fue la segunda victoria de la Lazio dándole la vuelta al marcador. Lo hizo el fin de semana para vencer 2-1 a la Fiorentina.

 

 

Fuente: AP