Deportes

Sané pasaría a ser jugador del Bayern Múnich para la siguiente temporada

El delantero alemán del City vuelve a la Bundesliga a cambio de unos 50 millones de euros, luego de haber permanecido cuatro años en Inglaterra

por Carlos Castanedo

/x

Sané refuerzará al Bayern Múnich

Manchester, Inglaterra.- El Manchester City habría alcanzado un acuerdo para vender al atacante Leroy Sané al Bayern Múnich en un acuerdo que ascendería a cambio de 60 millones de euros (67 millones de dólares).

Según informes de medios británico, el acuerdo podría incluir 11 millones de euros extra en variables.

El técnico del City Pep Guardiola recientemente dijo que Sané rechazó ofertas para extender su contrato y que quería irse del equipo.

El extremo alemán de 24 años llegó al City en 2016 proveniente del Schalke 04.

Sané reapareció recién la semana pasada tras recuperarse de una lesión en el ligamento de la rodilla que sufrió en el encuentro del Community Shield en agosto.

Mientras que la temporada de la Bundesliga terminó el pasado fin de semana, con el Bayern refrendando su título, la Liga Premier seguirá hasta finales de julio tras un parón de tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Tanto el City como el Bayern seguirán disputando al Liga de Campeones, que tiene programado volver con la ronda de octavos de final en agosto.

El Bayern no hizo ningún comentario al respecto inmediatamente.

 

Fuente: AP

Temas

Comentarios