DEPORTES

Se cancela el Mundial Sub23 de Beisbol a celebrarse en Ciudad Obregón

El evento para jugadores menores de 23 años que habría de realizarse en Ciudad Obregón, Sonora y Los Mochis, Sinaloa, es pospusto hasta 2021

El trofeo de esta competencia y el Estadio Yaquis, en una de las fotografías para promocionar esta competencia
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), junto con la Federación Mexicana de Beisbol y el respectivo Comité Organizador Local (LOC), anunciaron el aplazamiento de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 2020.

Dicho evento estaba programado para realizarse del 30 de septiembre al 9 de octubre en Ciudad Obregón, Sonora y Los Mochis, Sinaloa.

“La WBSC agradece a las autoridades locales, a Probeis y a Conade, así como a los oficiales del béisbol en México, incluidos nuestros colegas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) por su apoyo y colaboración”, dijo el Presidente de la WBSC Riccardo Fraccari.

El plan de la sede de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 incluye el Estadio Yaquis de 16.000 asientos, que se inauguró en 2016, y es la sede de los Yaquis de Obregón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y el recientemente renovado Estadio Emilio Ibarra Almada, sede de los Cañeros de Los Mochis de la LMP.

 

Fuente: WBSC.org, LMP.com.mx