Deportes

Torneo de Barlín contará con la presencia de 800 aficionados en las gradas

Luego de haber obtenido la aprobación del gobierno, el Torneo del Berlín contarán hasta con 800 aficionados en las gradas del estadio

por Carlos Castanedo

/x

Habrá hasta 800 personas en torneo de tenis en Berlín

Berlín, Alemania.- Hasta 800 espectadores tendrán permitido ingresar a un torneo de exhibición en Berlín a mediados de julio, incluso después de que cuatro jugadores dieron positivo por coronavirus tras disputar un evento similar encabezado por Novak Djokovic.

Los organizadores dijeron que las autoridades de salud de la ciudad aprobaron la cantidad de espectadores.

El máximo por día será de 800 personas para el torneo sobre césped al aire libre que se realizará del 13 al 15 de julio. Para el certamen en cancha dura del 17 al 19 de julio en un hangar del aeropuerto Tempelhof, que está en desuso, el límite es de 200 espectadores.

Los organizadores indicaron que será el primer evento en Alemania que contará con espectadores en medio de la pandemia de coronavirus. Otros deportes como las ligas de futbol y de baloncesto se reanudaron con estadios vacíos.

Los organizadores en Berlín prometieron estrictas medidas de higiene y de distanciamiento. Los espectadores tendrán que ingresar portando mascarillas aunque posteriormente se las podrán retirar en las gradas. Dejarán muchos asientos vacíos.

Los jugadores y personal serán sometidos a pruebas de coronavirus, tendrán que seguir las normas de distanciamiento social fuera de la cancha y se les tomará su temperatura.

 

Fuente: AP

Temas

Comentarios