DEPORTES

Luchador de MMA acusa a Mike Tyson de usar esteroides: "Solo así consigue el físico"

El luchador de MMA, Sergei Kharitonov, acusó a Mike Tyson de haber tomado esteroides para poder seguir esa increíble transformación física a sus 53 años de edad

Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Mientras Mike Tyson se prepara muy duro para regresar a los cuadriláteros, Sergei Kharitonov lo acusó de haber consumido esteroides para lograr esa forma física.

Fue durante una entrevista con el portal Sport Express donde la estrella de MMA expresó que el excampeón de pesos pesados solo de esa manera pudo lograr ponerse en forma.

Está entusiasmado, pero está bien. No habrá ningún control antidopaje", manifestó el luchador.

Ha tomado testosterona y algún tipo de productos para la salud. No hay resentimiento hacia Tyson por eso. Tiene 53 años de edad. ¿De qué otra forma podría haber estado más o menos en forma? Solo con esteroides, no hay otra opción". 

Te puede interesar: Gonzalo Higuain, destrozado por regresar 'gordo' a los entrenamientos de Juventus

Al ser consultado sobre cómo sabía tanto del tema, el luchador reconoció que él también los tomó: "En el ejercito sí. Cuando todos probaron todas las tabletas diferentes. Mis amigos trajeron nandrolona. Me inyecté para verme bien y tener un buen cuerpo".

Mis músculos eran como rocas. Me miré en el espejo y me di cuenta de que eso no era para mí. Dejé de meterme en eso. Es malo para ti y es ilegal en el deporte", Finalizó.