DEPORTES

Berchelt iría por Lomachenko y el 'Gallo Estrada por Inoue

Alfredo Caballero declaró que Miguel Berchelt y Juan Francisco Estrada tendrían en la mira pelear con dos de los mejores boxeadores libra por libra del momento

Estrada con sus campeonatos.Estrada con sus campeonatos Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora. - Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Miguel ‘Alacrán’ Berchelt estarían dispuestos a tomar un mayor reto y desafiar a dos de los mejores boxeadores libra por libra del momento.

Según el entrenador de los mexicanos, Alfredo Caballero reveló que Juan Francisco Estrada tendría entre sus planes subir de división y medirse ante Naoya Inoue en una pelea que significaría mucho peligro para el de Puerto Peñasco.

Por otra parte el ‘Alacrán’ haría lo mismo para retar al mejor boxeador libra por libra de la actualidad Vasiliy Lomachenko en busca de un lugar por la gloria del deporte de los puños.

“Podemos alcanzar el peso Gallo y pelear contra Inoue, es un gran peleador, lo vimos en su última pelea contra Nonito, me gustó mucho, pero son los retos que uno busca, Juan Francisco es un gran peleador, hay que buscarle otro tipo de preparación y adelante vamos por esa pelea en un futuro”. Declaró Caballero.

Mientras que el mandamás de los ‘Caballeros Team’ reconoció que la pelea que están buscando es la de Miguel Berchelt contra Óscar Valdez, pero aseguró que ganando ese combate buscarían ir por Lomachenko.

“Tenemos en la mira a grandes peleadores, al ucraniano lo estamos mirando desde Pluma, Superpluma y ahora en ligero, si le dan la oportunidad a Miguel de subir de división, definitivamente retaríamos a Lomachenko, no diríamos que no, queremos medirnos ante Lomachenko, es al boxeador que le queremos ganar y Berchelt tiene todo para hacerlo”. Puntualizó Caballero.

Temas