DEPORTES

"Como caído del cielo": Chivas anuncian el regreso de Zaldívar

El club tapatío da a conocer que el atacante será su primer refuerzo de cara al próximo torneo de Apertura 2020 de la Liga MX

El jugador se integró de inmediato a la cuadro rojiblanco, para realizar los exámenes médicos de rigor
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, México.- El equipo de Chivas de Guadalajara anunció el regreso del atacante Ángel Zaldívar, quien aseguró estar en su mejor momento con el deseo de que vuelvan los años de gloria del conjunto tapatío.

Chivas anticipó en redes sociales y a su modo con undesplegado la llegada de Zaldívar. Unos minutos después oficializó su regreso con un video del jugador y sus declaraciones hablando sobre su regreso al club.

 

 

“El Club Deportivo Guadalajara se complace en anunciar el regreso de Ángel Zaldívar, quien tras un año y medio volverá a defender la playera del equipo de sus amores a partir del Torneo de Apertura 2020”, comunicó el cuadro rojiblanco.

Zaldívar vuelve al ‘Rebaño Sagrado’ luego de militar el 2019 con Rayados de Monterrey, club en el que conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf y el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, además de asistir al pasado Mundial de Clubes.