DEPORTES

Exluchador de la UFC sufre accidente en Brasil; lo atropellan en su bicicleta

El exluchador de la UFC, Wanderlei Silva, sufrió un accidente mientras paseaba en bicicleta, lo cual lo dejó con algunos heridas en el rostro y una fractura en el pie derecho

Por
Escrito en DEPORTES el

Curitiba, Brasil.- El exluchador brasileño de la UFC, Wanderlei Silva, sufrió un terrible accidente que le dejó varias lesiones mientras paseaba en bicicleta.

Silva fue golpeado por un automóvil en Curitiba, lo cual le generó algunos heridas en el rostro y una fractura en el pie derecho.

Mi vida fue salvada por el casco por segunda vez. Pero esta vez al menos el conductor del auto no se escapó. Se detuvo para ayudarme", dijo Silva.

Estaba montando mi bicicleta, era de mañana, me detuve en una plaza aquí en Curitiba y cuando estaba cruzando, un tipo vino y me atropelló. Si no hubiera tenido casco, me habría lastimado mucho. Pero estoy bien, solo me corté un poco la cara y me quebré el pie".

Te puede interesar: Juegos Olímpicos de Tokio podrían quedar cancelados definitivamente; señala el COI

El conductor salió rápidamente para ayudarlo y Silva tuvo que ser hospitalizado para que puedan inmovilizar su pie lesionado y curar sus otras heridas.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que tiene un incidente de este tipo, ya que en 2016 fue atropellado por un auto en un suceso similar.