DEPORTES

Manny Pacquiao buscaría ser presidente de Filipinas para el 2022

El promotor Bob Arum asegura que 'El Pacman' le confesó que planea lanzarse hacía la presidencia de Filipinas para el 2022 y dejar un poco de lado su carrera como bexeador

Manny Pacquiao senador de FilipinasCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Manila, Filipinas.- La leyenda viviente del boxeo, Manny Pacquiao, que actualmente se encuentra dedicado en su cargo como senador, ha hablado con respeto a su futuro, tanto como bexador y político.

De acuerdo con Bob Arum, representante y expromotor de Pacquiao, reveló que tuvo una conversación vía Zoom con el 'Pacman' del boxeo y en dicha plática el filipino le reveló sus planes para convertirse en el máximo dirigente de su país.

Y es que su futuro parece ser el ser presidente. Rodrigo Duarte, actual máximo mandatario filipino, ya le ha lanzado algún que otro mensaje a 'Pacman'.

"Cansarse es lo único que obtienes de este trabajo", le dijo, con la idea de que se lo pensase bien antes de tomar una decisión.

Queda por ver, si esto se confirma, cuál y cuándo será el último combate de Pacquiao. De momento, está ya moviéndose y rivales no le faltan.

 

Fuente: Marca