DEPORTES

Querétaro se impone a Pumas y lo saca de la Liguilla en la eLiga MX

Pumas se despidió de esta eLiga MX con una derrota luego de que los Gallos Blancos sacaron la casta y lograron la victoria en la última jornada del torneo

Pumas se despidió de la eLiga MX al caer ante los GallosCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- No solo quedaron eliminados en la eLiga MX, los Pumas tampoco evitaron la vergüenza de quedarse en los peores puestos de la clasificación, luego de su derrota ante el Querétaro por un marcador de 3-2, otro que tampoco entró a Liguilla.

Los Gallos cantaron primero de la mano de Betsiel Hernández, gracias a un gol de Ariel Nahuelpán al minuto 34’, pero poco antes de irse al descanso virtual, los felinos de Alejandro Zamudio lo igualaron 1-1 al 45’, con tanto de Carlos González.

Para la segunda parte, los universitarios jugaron a la par de los queretanos; sin embargo, Betsiel Hernández encontró primero los espacios para hacer daño, pese a las oportunas intervenciones del arquero Alfredo Saldívar.

El descuento corrió por cuenta de Marcel Ruiz 77’, mientras que el tercero de los plumíferos cayó por obra de Álvaro Verda 84’.

Aunque ya sentenciado el cotejo, Zamudio 89’ se acercó con una anotación de su personaje en el FIFA 20, para el 3-2 y sin tiempo para más.

Con este resultado de la J-17, el Querétaro se despide con 21 puntos desde el escalón 12 de la tabla, mientras que los Pumas, con más pena que gloria, hacen lo propio desde el decimoquinto puesto, con 19 unidades.

 

Fuente: Agencia Universal