DEPORTES

Warriors no podrán volver siquiera a finalizar campaña para el olvido

Los otrora súper poderosos Warriors de Golden State, son uno de los equipos que no podrán reanudar las acciones de la NBA, tras tener el peor récord de la liga

Draymond Green (izquierda) y Stephen Curry, cuando la quinteta era la más dominante de toda la NBA
Escrito en DEPORTES el

San Francisco, Estados Unidos.- Tras disputar cinco finales consecutivas de la NBA, los Warriors difícilmente pudieron haber esperado un desenlace tan extraño y decepcionante en la presente campaña, durante la cual inauguraron su reluciente casa, el Chase Center de San Francisco.

Los dirigidos por Steve Kerr enfrentaron una prueba inédita. El entrenador debió confiar en un grupo de novatos y jóvenes, lo único que tenía Golden State, para que aprendieran a marchas forzadas.

Así que los Warriors ni siquiera podrán volver a la cancha una vez que se reanude la temporada. Son uno de los conjuntos que quedaron eliminados cuando la Junta de Gobernadores de la NBA aprobó un formato de 22 equipos para retomar la actividad el mes próximo.

Golden State tuvo la peor foja de la NBA, 15-50, con un plantel conformado principalmente por ilustres desconocidos, noche tras noche.

 

Fuente: AP, NBA.com