DEPORTES

León saca la 'garra' y logra su boleto a semifinales a nada del final

Cuando parecía que el partido se iba a la prórroga, el León comandado por Nicolás Sosa logró la remontada en el marcador y se hizo con el pase a las semifinales

León avanza a la semifinal de la eLiga MXCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El León estuvo al borde la eliminación en la eLiga MX, pero Nico Sosa salvó el juego con una milagrosa remontada ante el Santos Laguna y logró llecarse el triunfo por un marcador final de 2-1, para avanzar a la semifinal.

Los laguneros, al mando de Eduardo Aguirre -aguerrido gamer del certamen- se adelantaron con un gol de su personaje en el FIFA al minuto 20, luego de finiquitar un contragolpe 31'.

Para la segunda parte, La Fiera se hizo de la posición y luego buscó los espacios, para empatarlo con un zarpazo de e-Sosa (69').
En la recta final, cuando se pensaba que el duelo se alargaría al tiempos extra, Armando León apareció de forma dramático con el segundo tanto esmeralda 90'.

Junto con el Toluca, el León está invitado a la semifinal del torneo espejo del Clausura 2020, en la eLiga MX; mañana se definen los otros dos lugares.

 

Fuente: Agencia Universal