Deportes

Tigres realiza exámenes médicos a toda su plantilla de jugadores

Con motivos de salud, el conjunto de los Tigres ha realizado los exámenes médicos pertinentes rumbo al Torneo Apertura 2020 y del Covid-19 para sus jugadores

por Carlos Castanedo

/x

Tigres realizó exámenes médicos a sus jugadores

Monterrey, México.- Los Tigres reaparecieron en las instalaciones del Estadio Universitario, para someterse a pruebas de detección de Coronavirus y también exámenes médicos rumbo al Torneo Apertura 2020.

REPORTE MÉDICO: Pruebas de orina y sangre complementan los estudios médicos a los que fueron sometidos jugadores y cuerpo técnico, a la par de la detección del Covid-19, en el Estadio Universitario", anunciaron los Tigres, en redes sociales.

Por su parte, los jugadores del conjunto regiomontano compartieron sus sentir por ver de frente al "Volcán".

La plantilla felina reportó cerca de las 9:00 horas, con el francés André-Pierre Gignac entre los primeros en pasar lista de asistencia con el personal médico que ya los esperaba en medio de un protocolo sanitario. Posteriormente llegaron figuras como Rafael Carioca, Edu Vargas Guido, Nico López, Pizarro y el portero Nahuel Guzmán.

De igual manera Enner Valencia hizo acto de presencia. Cabe recordar que la continuidad del delantero ecuatoriano no es segura.

 

 

Fuente: Agencia Universal

Temas

Comentarios