DEPORTES

Alexis lidera victoria del Inter de Milán con una anotación y dos asistencias

Alexis Sánchez volvió a su camino goleador en victoria del Inter de Milán sobre el Brescia, luego de participar directamente en tres anotaciones

Alexis durante el encuentroCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- Alexis Sánchez gestó un par de goles y facturó uno de penal para que el Inter de Milán vapulease por un 6-0 al colista Brescia y se consolidase en el tercer puesto de la Serie A italiana.

El Inter se fue al descanso con una ventaja 3-0 gracias al penal convertido por el delantero chileno, así como a los tantos de Ashley Young y Danilo D’Ambrosio. Roberto Gagliardini, Christian Eriksen y Antonio Candreva remecieron las redes en la segunda parte.

La victoria permitió al Inter abrir una distancia de siete puntos sobre Atalanta, el ocupante de la cuarta plaza, que el jueves recibirá al Napoli. Los nerazzuri quedaron ocho puntos detrás del líder Juventus.

Brescia quedó a ocho puntos de la zona que permite evitar el descenso.

El Inter necesitaba ganar para mantener a raya al Atalanta en la puja por el tercer lugar de la liga. No tardó en adelantarse, haciéndolo a los cinco minutos, cuando Young apareció en soledad para rematar de volea un centro de Sánchez.

 

Fuente: AP