DEPORTES

El piloto 'Checo' Pérez, comparte con sus seguidores la incómoda prueba de Covid-19

El piloto de la Fórmula 1 se encuentra en Europa por lo cual debió realizarse las pruebas pertinentes para poder participar en el Gran Premio de F1

El piloto mexicano ya se encuentra en Europa para disputar la primera carrera de la temporadaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Viena, Austria.- El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez compartió a través de su cuenta de Twitter el momento en que le realizaron la prueba de Covid-19 para poder participar en la primera carrera de la temporada.

Te puede interesar: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

La justa dará inicio el 3 de julio por lo que los participantes comienzan a llegar a Europa y en este caso, el piloto mexicano debió someterse a las pruebas pertinentes por lo tanto, decidió compartir en Twitter el momento en el que le practicaron el examen del coronavirus. Sus gestos lo dicen todo, pues la toma de muestra fue por la nariz como regularmente se hace y no por la boca, Sergio se mostró completamente incómodo.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Sus seguidores rápidamente se mostraron empáticos con tan doloroso momento y los comentarios no se hicieron esperar. Entre buenos deseos y bromas los fans mostraron su apoyo.

Pobre!!! eso ya es tomar una muestra hasta del cerebro!".

Ouch que incomodidad, pero valdra la pena checo, esperemos podio!!!".

Para ir a más de 300 km/h ni gestos haces"para ir a más de 300 km/h ni gestos haces".

Sergio Michel Pérez Mendoza de 30 años es un piloto de automovilismo mexicano de la Fórmula 1. Inició su carrera en monoplazas en 2004. Tres años más tarde fue campeón de la Clase Nacional de Fórmula 3 Británica, debutó en GP2 Series en 2009 y al año siguiente fue subcampeón con Addax Team.