DEPORTES

Jugador All-Star de los Cerveceros, optaría por no jugar la campaña 2020 de MLB

Uno de los estelares veteranos del equipo de Milwaukee, desconoce aún si podrá participar con su equipo, esto por temor a un contagio de covid-19

El guardabosques se encuentra indeciso en jugar este año, esto por temor a contagiarse por el coronavirus
Escrito en DEPORTES el

Milwaukee, Estados Unidos.- El miedo a un posible contagio por coronavirus covid-19, ha provocado que varios jugadores de Grandes Ligas declinen su participación en esta campaña 2020.

Ryan Zimmerman y Joe Ross de los (Nacionales), Mike Leake (Diamondbacks) e Ian Desmond (Rockies), son quienes han anunciado que un jugarán esta temporada; ahora podría sumarse otro estelar jugador.

Este martes, en entrevista para Los Angeles Times, el patrullero de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun explicó que no siente seguridad con relación a la campaña 2020; esto al considerar la situación social de Estados Unidos con relación al coronavirus.

“Hay algo de nerviosismo y aprensión. Mi mayor prioridad primero es ser padre y esposo, segundo, para dejar que tres niños pequeños y mi esposa entren en un ambiente donde no sé cómo se verá, ni cuándo volveré exactamente, ni qué tan seguro será, es un poco aterrador y completamente diferente a todo lo que he experimentado”, explicó.

 

Fuente: usatoday.com, Albat.com