DEPORTES

¡Hay pelea! Jorge Masvidal baja 20 libras en seis días y va contra Kamaru Usman

Jorge Masvidal y Kamaru Usman cumplen con el pesaje y están listos para enfrentarse por el campeonato welter de la empresa

Masvidal en el pesaje.Masvidal en el pesaje Créditos: Los angeles times
Escrito en DEPORTES el

Abu Dhabi. Emiratos Árabes Unidos. - Todo está listo para la función estelar del UFC 251 en donde Kamaru Usman se medirá ante Jorge Masvidal en el evento estelar de mañana por el campeonato Welter de la empresa.

El africano como el retador marcaron las 170 libras que es el peso permitido para la división. Aunque muchos creían que Jorge no iba a poder cumplir con la báscula no fue así y el de ascendencia cubana bajó 20 libras en seis días.

Usman estaba contemplado enfrentarse  frente a Gilbert Burns pero el brasileño dio postivo a coronavirus y es por eso que Masvidal entró como remplazo de último momento.

El enfrentamiento estelar de la función tiene muchos ingredientes extras pues es una realidad que ambos peleadores se odian, han tenido intercambios fuera del octágono, además Masvidal intentará terminar con la racha que tiene Usman en a UFC de 11 victorias consecutivas. Y si en dado caso el cubano sale con la mano en alto, sería campeón welter y también campeón BMF’ de la empresa.

Además de la pelea por el campeonato de peso welter, también habrá otras dos peleas de campeonato en donde Alexander Volkanovski va contra Max Holloway  por el título de peso pluma y José Aldo buscará ganar su segundo campeonato en diferente categoría frente al ruso Petr Yan.

Temas