DEPORTES

El 'Chelito' Delgado podría jugar para los Cimarrones de Sonora

Director técnico de los Cimarrones de Sonora quiere los servicios del 'Chelito' Delgado para la Liga de Expansión MX

'Chelito' jugando un partido de leyendas con el Cruz Azul.'Chelito' jugando un partido de leyendas con el Cruz AzulCréditos: Fox sports
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora. - El jugador histórico de la Máquina Cementera del Cruz Azul, César 'Chelito' Delgado suena para reforzar a los Cimarrones de Sonora en la Liga de Expansión MX.

Fue el propio jugador quien dio a conocer la noticia sobre su posible llagada a Hermosillo.

Es mi deseo volver a jugar, he hablado con dos personas, una de la Segunda División, o Liga de Expansión; me han preguntado si tenía la intención de jugar y les dije que sí, pero con esto de la pandemia está muy difícil, Gaby Pereyra también me preguntó si quería ir a su equipo (Cimarrones) y le dije que iba a pensarlo, que iba a ver cómo estaba el tema de la pandemia. Acá en Argentina está todo parado, no se puede salir del país, pero mi deseo de volver a jugar está, y me llena de alegría de que me están invitando a jugar en México”.

El 'Chelito' a sus 38 años de edad podría aportar mucha experiencia al equipo de Sonora, y sobre todo podría dejarle muchas enseñanzas a los jugadores jóvenes del club. Hasta el momento el club no ha dado a conocer su postura acerca de contratar los servicios del argentino.

Temas