DEPORTES

El 'Chucky' Lozano en la mira del campeón de Europa

El Liverpool le habría ofrecido al Napoli una cantidad de 25 millones de euros por los servicios de Hirving Lozano

Lozano gritando gol.Lozano gritando golCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Inglaterra.Hirving Lozano se ha ganado poco a poco la confianza de su director técnico Gennaro Gattuso con la escuadra del Napoli, y el futuro sobre el mexicano para la siguiente temporada parece estar incierta, pues diferentes medios aseguran que el ‘Chucky’ llama la atención en diferentes equipos de Europa.

Uno de los mejores equipos del mundo ya habría hecho una oferta por el exjugador del Pachucha, un medio británico dio a conocer que el Liverpool tuvo acercamientos con el Napoli y ofrecieron una cantidad de 25 millones de Euros por el mexicano.

Esa cantidad parece no ser suficiente para que los de la Serie A se desprendan de Lozano, ya que los Azurrri no dejarían ir al ‘Chucky’ por menos de 50 millones y de hecho con sus últimas actuaciones se podría quedar con el club, los mismos altos directivos del Napoli admitieron que les gustaría que el jugador siga con ellos para la siguiente temporada.

Además del Liverpool, el Milan, Everton y el Manchester United han preguntado por los servicios del azteca. Solo hace falta ver el cierre de torneo que tenga Hirving y que sobre todo Gattuso decida si quiere tener al ‘Chucky’ en su equipo.

Temas