DEPORTES

'Canelo' Álvarez y Golovkin tendrán su trilogía en el 2021

Se espera que Gennady Golovkin y Saúl 'Canelo' Álvarez tengan su tercer pelea en mayo del 2021

'Canelo' y 'GGG' arriba del ring después de su pelea.'Canelo' y 'GGG' arriba del ring después de su pelea Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez confirmó que la tercera pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y  Gennady Golovkin se disputará en mayo del 2021.

Se esperaba que a finales del 2020 el tapatío y 'GGG' subieran al ring a intercambiar golpes, pero tras la pandemia del coronavirus y las funciones de boxeo a puerta cerrada hacen que la pelea se tenga que posponer para el siguiente año.

Hemos tenido algunas discusiones sobre hacer la tercera pelea con Golovkin”,  “Él 'Canelo' está dispuesto a disputar esa tercera pelea. Espero que podamos sorprender a todos al disputar la pelea el próximo año”.

Por otra parte Óscar De la Hoya señala que una pelea de esta magnitud no es factible sin público, No generaría el mismo dinero y tanto el mexicano como el kazajo quieren que cuando se dispute sea con público.

Sin duda alguna un tercer combate entre Golovkin y 'Canelo' es una de las peleas más esperadas para los aficionados, pero entre más pase el tiempo, la edad de Golovkin juega en su contra y le facilita las cosas al mexicano.

Temas