DEPORTES

Cristiano Ronaldo Jr. es investigado por policías de Portugal tras manejar una moto acuática

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, quien tiene 10 años, está siendo investigado por policías de Portugal tras manejar una moto acuática, situación que llevaría al futbolista de la Juventus a ser multado

Por
Escrito en DEPORTES el

Madeira, Portugal.- Autoridades de Portugal han iniciado una investigación sobre una grabación en la que el hijo mayor de Cristiano Ronaldo aparece manejando él solo una moto acuática

Dichas imágenes fueron divulgadas el pasado fin de semana por la hermana del futbolista, Elma Aveiro, quien posteriormente las eliminó de redes sociales. 

En el material se aprecia al menor de 10 años pilotando la moto a gran velocidad, mientras otros adultos a bordo de una embarcación le instan para que continúe las maniobras y acelere.

Te puede interesar: Niño de 12 años es arrestado por insultos racistas y amenazas contra el delantero Wilfried Zaha

Los hechos ocurrieron en las costas del archipiélago portugués de Madeira. La Policía aclaró que para conducir una moto acuática es necesario ser mayor de edad y poseer una licencia.

Asimismo, se investiga si el vehículo pertenece a la familia o si fue alquilado a una empresa, para determinar contra quién se emitirá la multa, la cual oscilar entre 300 y 3 mil euros para particulares y de 600 a 12 mil euros para empresas o personas jurídicas.