DEPORTES

Despiden a DT que se negó a dirigir un partido, ¿por miedo de contagiarse de Covid-19?

El club anunció el despido del entrenador sin dar mayores detalles, sin embargo, trascendió que él se negó a dirigir un partido porque algunos de sus jugadores tienen Covid-19

El entrenador fue despedido por negarse a dirigir un partido.
Escrito en DEPORTES el

Tirana, Albania.- Un hecho inusual ocurrió en el futbol albanés, luego de que el técnico italiano Adolfo Sormani, quien dirigía al FK Partizani de Tirana, fuera destituido al negarse a dirigir un partido por temor  ser contagiado del coronavirus.

FK Partizani anuncia hoy la interrupción con efecto inmediato de la cooperación con el entrenador Adolfo Sormani y dos miembros del personal técnico, Giovanni Mazzella y Gabriele Faccia", afirmó el club capitalino.

El club no detalló el motivo de esta fulminante ruptura del contrato, pero la prensa deportiva local la relaciona con la ausencia del entrenador en el banquillo durante el partido contra el equipo de KF Tirana disputado el viernes pasado en el estadio Air Albania que terminó en empate (1-1).

Te puede interesar: Jahreau Shepherd, luchador de la MMA, es hallado muerto en Londres a los 30 años

Antes del partido el Instituto de Salud Pública había anunciado que cinco jugadores de Partizani no podían bajar al terreno del juego tras dar positivo en la pruebas de Covid-19. Este hecho y el temor a poder contagiarse había asustado al entrenador italiano que decidió no liderar a su equipo en el derbi.

Con información de ESPN