DEPORTES

Nico Benedetti se encuentra de regreso en los entrenamientos del América

Luego de que en el pasado mes de febrero sufriese una lesión en rodilla que lo dejase fuera de toda actividad, Nicolás Benedetti ha regresado a los entrenamientos en Coapa

Nico Benedetti regresa a los entrenamientos Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El colombiano Nicolás Benedetti avanza en su rehabilitación de forma positiva, incluso, el Club América dejó ver que el atacante ya tuvo una sesión con el resto de sus compañeros.

En la práctica de esta mañana en el Nido de Coapa, Benedetti participó, al menos, en el 'torito' con Guillermo Ochoa -quien cumple 35 años de edad-, entre otros elementos azulcrema.

El volante cafetero sufrió en febrero pasado una lesión en la rodilla (rotura de ligamento cruzado y de menisco), mientras disputaba el cierre del preolímpico sudamericano. Posteriormente fue intervenido en Guadalajara, Jalisco, con un pronóstico de recuperación de seis a ocho meses.

Durante el confinamiento del equipo, por la pandemia de Coronavirus, Nico mostró una rápida recuperación. El 15 de junio, cuando los equipos reportaron a sus campamentos para retomar los entrenamientos, bajo estrictas medidas sanitarias, Benedetti fue captado con trabajos individuales y poco toque de balón.

 

Fuente: Agencia Universal