DEPORTES

Real Madrid sufre en la cancha tras vencer al Granada y acaricia el título de LaLiga

Los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran a tan solo tres puntos para hacerse con el título de España, luego de sacar la victoria en contra del Granada

Jugadores del Madrid festejan el triunfoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- El Real Madrid acaricia su primer título de la Liga española en tres años, después de imponerse con apuros el lunes 2-1 en Granada para mantener a cuatro puntos de distancia al bicampeón defensor Barcelona.

El lateral francés Ferland Mendy se estrenó como goleador merengue con un soberbio disparo al llegar a línea de fondo, que se incrustó en la horquilla a los 10 minutos. Seis minutos después, el ariete Karim Benzema duplicó la ventaja con un disparo cruzado.

El venezolano Darwin Machis recortó a los 50 en un contragolpe que nació con una pérdida de balón merengue en el mediocampo.

Con la novena victoria consecutiva tras la reanudación de la liga el Real Madrid cuenta con 83 unidades, mientras el Barsa tiene 79 luego de 36 jornadas.

Los merengues tienen la posibilidad de alzar el título el jueves si vencen al Villarreal, sin importar lo que haga el cuadro culé ante el Osasuna en la penúltima jornada.

 

Fuente: AP