DEPORTES

Sebastian Vettel ocuparía el lugar que tiene 'Checo' Pérez en Racing Point

El equipo Haas estaría dispuesto a abrir la puerta a Sebastian Vettel para la próxima temporada, por lo que dejaría afuera a 'Checo' Pérez en la siguiente temporada

Sebastian Vettel ocuparía el lugar que tiene 'Checo' Pérez en Racing PointCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Los equipos se han preparado con múltiples cambios de pilotos, entre ellos se rumora que Racing Point ha comenzado las conversaciones con el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel para intentar su fichaje de cara a la próxima temporada.

Los medios informan que Sebastian Vettel se encuentra en pláticas con Aston Martin, propiedad de Lawrence Stroll, para correr con Racing Point en la próxima temporada de la F1. El piloto mexicano Sergio Pérez tiene contrato con el equipo, pero se dice que hay una cláusula de salida de siete dígitos, que estarían dispuestos a cubrir.

Hay que recordar que Stroll está asociado con Toto Wolff, mandamás de Mercedes, en la compra de Aston Martin y que Racing Point corre con los motores alemanes.

Con solo dos carreras en la temporada de F1, el mexicano marcha en el quinto puesto del campeonato de pilotos con 16 puntos, mientas que Vettel se encuentra en el lugar 15 con solo una unidad.

 

Fuente: ESPN

Temas