DEPORTES

Hirving 'Chucky' Lozano, titular por primera vez desde la llegada de Gattuso

Parece que la relación entre el mexicano y el técnico italiano va mejorando, pues el 'Chucky' se ha ganado la oportunidad de ser titular nuevamente

'Chucky' Lozano no juega de titular desde diciembre de 2019.
Escrito en DEPORTES el

Napoles, Italia.- Por primera vez en siete meses, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, fue considerado por el técnico italiano Gennaro Gattuso para que juegue de inicio, es decir para que sea titular en el encuentro entre el Napoli y Bologna.

Tal parece que la relación de Gattuso con el ‘Chucky’ va a mejor, pues de haber sido prácticamente borrado de la plantilla, el mexicano poco a poco ha visto más acción, la cual ha agradecido con buenas actuaciones y holes.

Te puede interesar: Sergio Mitre, el pelotero acusado de asesinar a su hijastra, ingresa al penal de Saltillo

El último compromiso de la liga en la que Hirving Lozano fue titular, ocurrió el pasado 7 de diciembre de 2019, sin embargo, por aquellos días quien dirigía al Napoli fue justamente el técnico que lo llevó al club italiano, Carlo Ancelotti.

Lozano disputó 69 minutos de aquel compromiso frente al Udinese y fue el último de Ancelotti como técnico del equipo, pues una semana después Gattuso estaba al frente del equipo y Lozano fue relegado al banquillo.

Con información de ESPN