DEPORTES

Sergio Mitre, el pelotero acusado de asesinar a su hijastra, ingresa al penal de Saltillo

De encontrarlo culpable del homicidio de la menor de 2 años, el pelotero Sergio Mitre, podría pasar 60 años en la cárcel

Sergio Mitre está acusado de asesinar a su hijastra de 2 años.
Escrito en DEPORTES el

Saltillo, Coahuila.- Todo parece indicar que la carrera del pelotero Sergio Mitre, quien hasta este momento milita en los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Béisbol, habría llegado a su fin, pues el mexicano fue ingresado al penal de Saltillo a la espera de que concluya la investigación sobre la muerte de su hijastra de 2 años, en la que él es el principal sospechoso.

El pasado martes 14 de julio, el expelotero de los Yankees de Nueva York fue ingresado al penal de Saltillo, luego de que la Fiscalía del Estado obtuvo una orden de aprehensión en su contra. Ahora, está  ala espera de la audiencia donde se buscará imputarle el delito de feminicidio.

Te puede interesar: Escándalo en las Chivas: Luis Fernando Tena da positivo a Covid-19

Mitre fue detenido el lunes 13 de julio por el supuesto delito de posesión de narcóticos; se presume que portaba dos bolsas con marihuana. Sin embargo, hoy se hizo efectiva su aprehensión por el fallecimiento de la menor.

Según las autoridades, la causa de la muerte fue un shock hipovolémico por laceración de arteria renal. Mitre, que fue campeón con los Yankees en 2009, podría enfrentar penas entre 40 y 60 años de prisión por el delito de feminicidio.

Con información de Séptima Entrada