DEPORTES

VIDEO: Shaquille O'Neal es aplaudido tras noble gesto con mujer que sufrió un accidente

El exjugador de la NBA con Los Angeles Lakers, Shaquille O'Neal, fue aplaudido por cientos de usuarios en redes sociales al mostrar su noble gesto a una mujer que acababa de tener un accidente

Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Cientos de usuarios en redes sociales están aplaudiendo el noble gesto que tuvo Shaquille O'Neal con una mujer que sufrió un accidente. 

El tres veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers mostró su costado más solidario, tras asistir a una mujer que tuvo un incidente con su auto en la carretera interestatal 75, cerca de Gainesville, Florida.

El excompañero de Kobe Bryant detuvo su camioneta cuando vio como se le reventó un neumático a la conductora y se mantuvo en el lugar hasta que se hizo presente la policía para socorrerla. 

Te puede interesar: COI: Los Juegos Olímpicos de la Juventud han sido pospuestos hasta 2026

En el video, que difundió el departamento del Sheriff de Alachua, se puede ver cómo, una vez que el encargado de la fuerza de seguridad llega al lugar y el Shaqu está esperándolo.

Shaquille O’Neal viajaba por el condado de Alachua en la I-75 cuando fue testigo de un accidente. Se detuvo para verificar el bienestar del conductor y permaneció con ella hasta que llegó la policía. Saludó a los agentes Purington y Dillon antes de seguir su camino", dice el texto de la publicación.