DEPORTES

El serpentinero Sergio Mitre podría pasar 60 años en prisión; se le acusa de feminicidio

El próximo lunesa 20 de julio Sergio Mitre se enfrentará a la audiencia de vinculación de proceso por la muerte de la menor de 2 años Inés

Sergio Mitre jugó para los Yankees de Nueva York en el 2009 y 2010Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Saltillo, Coahuila.- El pasado lunes 13 de julio el mundo del béisbol y todo México se conmocionó, luego de que arrestaran al serpentinero militante de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, por posesión de drogas sin embargo, rápidamente se convirtió en el sospechoso número uno tras la muerte de su hijastra, la menor de 2 años Inés.

Te puede interesar: Paco Jémez celebra el triunfo del Cruz Azul y deja recadito a Aquino

El pasado domingo 12 de julio dejó de existir la niña Inés de tan solo 2 años de edad, quien aparentemente habría sufrido abuso sexual y un golpe contundente le quitó la vida. La madre de la menor era la actual pareja sentimental del lanzador, quienes tenían 3 meses viviendo bajo unión libre por lo cual se le acusó del deceso y el abuso sexual, junto a la posesión de narcóticos.

Lee también: Dak Prescott jugará con la etiqueta de franquicia para los Dallas Cowboys

La noche del martes 15 de julio, Sergio fue ingresado al penal varonil de Saltillo donde se encuentra en la espera de su primera audiencia para la vinculación de proceso, el ministerio público indició que la menor presentaba al menos 10 lesiones previas por lo que Mitre y su mamá Liliana, serían participes de feminicidio. 

El día de ayer 16 de julio, el club de béisbol Saraperos de Saltillo lanzó un comunicado oficial donde informan que seguirán atentos al desarrollo del caso ya que bajo ninguna circunstancia los actos cometidos por el lanzador son permitidos en el club, por lo cual han tomado la decisión de darlo de baja definitivamente.

Fuente: Twitter @beisbolpuro y @vanguardiamx