DEPORTES

Leicester saca los tres puntos y se mantiene firme en zona Champions League

Los ‘Foxes’ lograron sacar tres puntos de oro luego de imponerse 2-0 al Sheffield United y se aferran a su boleto la próxima temporada la Liga de Campeones de Europa

Leicester gana y sigue firme en zona Champions Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Leicester, Inglaterra.- Con goles de Ayoze Pérez y Demarai Gray, Leicester doblegó el jueves 2-0 al Sheffield United y se mantuvo firme dentro de la zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El triunfo en casa le permitió al Leicester aferrarse a la cuarta posición de la Liga Premier, un punto detrás del tercero Chelsea y tres por encima del Manchester United, que posteriormente jugaba contra Crystal Palace.

Después de que el Manchester City ganó su apelación a un veto de dos años en copas europeos, se necesita terminar entre los primeros cuatro lugares para acceder a la máxima cita del continente, y no los primeros cinco.

El español Pérez abrió la cuenta al definir dentro del área a los 29 minutos tras un pase de Luke Thomas, defensa que debutó con el Leicester.

Gray ingresó a los 76 y anotó el segundo gol tres minutos después, rematando al ángulo tras una asistencia de Jamie Vardy en una jugada de contragolpe.

El Sheffield United quedó atascado en el octavo sitio, dos puntos por detrás del sexto Wolverhampton, en la puja por los puestos para la Liga Europa.

 

 

Fuente: AP