DEPORTES

Luis Cessa regresa a los campos de entrenamiento tras arrojar negativo a Covid-19

Luis Cessa arrojó positivo previo a iniciar los entrenamientos de pretemporada con los Yankees de Nueva York

Luis Cessa fungirá como abridor ocasional y como relevista largoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- El serpentinero veracruzano Luis Cessa, militante de los Yankees de Nueva York, regresa a los campos de entrenamiento luego de ausentarse 3 semanas tras haber arrojado positivo al virus Covid-19.

Te puede interesar: Prospecto de los Marineros sufre fisura en muñeca durante pretemporada

Después de una larga y angustiante espera, Luis finalmente viajará para reunirse con el equipo, después de haberse sometido a un aislamiento, el lanzador arrojo negativo al virus lo cual le dio luz verde para regresar y prepararse para hacerle frente a la campaña 2020 que está por iniciar el próximo 23 de julio.

Lee también: El serpentinero Sergio Mitre podría pasar 60 años en prisión; se le acusa de feminicidio

Su novia, la periodista Nancy Arreola también era portadora del virus y a través de una postal que compartió en su cuenta de Instagram, expresó lo feliz y afortunada que se siente por volver abrazar a su novio y lo agradecida que se encuentra con Dios pues afortunadamente pudieron salir ilesos de esta enfermedad.

Luego de 3 semanas por fin llegó el resultado negativo, gracias a Dios hoy tenemos esa tranquilidad, estamos consientes que debemos seguir cuidándonos , comiendo saludable, usar cubre bocas en todo momento", escribió en la postal.

https://www.instagram.com/p/CCtjvSujhrZaAC3tT2crEej-zeYcMGBtciTiMs0/

Fuente: Instagram @nancyarreola