DEPORTES

Tras el ascenso del Leeds a Premier League, actor de 'Game of Thrones' envía emotivo mensaje al 'Loco' Bielsa

El actor conocido por su papel en 'Game of Thrones', Nikolaj Coster-Waldau, le dedicó un emotivo mensaje al entrenador argentino, Marcelo Bielsa, tras lograr que el Leeds United ascendiera a Premier League

Por
Escrito en DEPORTES el

Leeds, Inglaterra.- Tras la noticia de que el Leeds United de Inglaterra logró el ascenso a la Premier League, miles de fanáticos siguen celebrando el gran logro del equipo dirigido por Marcelo 'El Loco' Bielsa

Entre los hinchas del Leeds se encuentra el actor Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel de 'Jaime Lannister' en Game of Thrones, por lo que le dedicó un emotivo mensaje al entrenador argentino. 

Sé que debes estar ocupado ahora, viendo las formaciones de la Premier League en los últimos 5 mil días, pero ¡toma un descanso!. ¡Hiciste historia con el Leeds! Esta noche eres inmortal. Tu nombre, tu estilo, tus andanzas", dijo el actor.

Marcelo, fue tan largo. Una infancia pasó desde que el Leeds estuvo por última vez en la Premier. Ese día que fuimos relegados, mi hija tenía tan solo tres años. Mírala ahora: ya puede manejar, puede votar, hasta puede ir a trabajar", agregó.

El pasaje a la máxima categoría de Inglaterra se dio incluso antes de que el equipo de Leeds pise el campo de juego el próximo domingo para enfrentar al Derby County. 

Todos somos más viejos ahora. El mundo es diferente. Pero esta noche nos hiciste sentir tan jóvenes. 16 dolorosos años. Lideraste, educaste, formaste y moldeaste al mejor equipo de la liga. Marcelo, quiero que escuches este mensaje. Te amamos, más de lo que jamás te vas a imaginar", afirmó Coster-Waldau.