DEPORTES

Bournemouth vuelve a perder y ya tiene un pie en el descenso de Inglaterra

Con la mira en poder salvar la categoría y poder seguir jugando en la Premier League, el Bournemouth pone en peligro su lugar luego de perder ante el Southampton

Bournemouth vuelve a perder y ya tiene un pie en el descenso de InglaterraCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Bournemouth, Inglaterra.- Southampton no tuvo piedad con Bournemouth al despachar el domingo 2-0 a su rival de la costa del sur.

Cuando se jugaban los descuentos, Sam Surridge gritó gol para Bournemouth y parecía rescatar el empate tras el tanto de Danny Inges que adelantó a Southampton. Pero la definición de Surridge fue anulada por una posición adelantada de Callum Wilson.

El suplente Che Adams atizó la pesadilla de los anfitriones al poner el 2-0 definitivo.

Bournemouth quedó a un paso del descenso, tres puntos detrás del 17mo Watford, con una diferencia de goles inferior, rumbo al final de la temporada en Everton el próximo fin de semana. Watford tiene que enfrentar al Manchester City el martes y cierra contra Arsenal el domingo.

Undécimo en la tabla, Southampton hizo historia en lo que ha sido su resurgir tras la humillante derrota 9-0 que sufrió ante Leicester en octubre pasado. Southampton completó su mejor campaña como visitante en la primera división, cosechando 31 puntos lejos de su estadio St Mary’s y eclipsó el récord previo de 28 conseguido en el curso 1983-84.

 

Fuente: AP