DEPORTES

Leicester compromete su boleto a Champions League al caer ante Tottenham

El conjunto del Leicester, se marchó al parón por el Covid-19, con ocho puntos de ventaja sobre el Manchester United, ahora sufre y ve peligrar seriamente sus opciones de jugar Europa

Leicester compromete su boleto a Champions League al caer ante TottenhamCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Harry Kane elevó a 23 su cosecha goleadora en una temporada truncada por lesiones al firmar un doblete para que Tottenham derrotase el domingo 3-0 a Leicester y propulsar sus esperanzas de clasificarse a la próxima Liga Europa.

Fue una derrota costosa para el equipo de Brendan Rodgers. Leicester se mantiene en puestos de la Liga de Campeones, como ha sido así desde septiembre. Pero podría ser desplazado del cuarto puesto por el Manchester United antes de medirse contra el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer en el cierre de la temporada de la Liga Premier el próximo domingo.

Tottenham, que saltó al sexto peldaño, se adelantó a los seis minutos con un autogol, con Kane participando en la elaboración. Son Heung-min recibió el pase del delantero inglés y sacó un disparo que fue desviado por James Justin.

Un fulminante contragolpe tras un tiro de esquina de Leicester derivó en el segundo de Tottenham a los 37 minutos. El brasileño Lucas Moura habilitó a Kane, quien definió con un disparo rasante.

Otra vez asistido por Moura, Kane aumentó tres minutos después. Recortó hacia dentro y clavó el balón en el segundo palo.

 

Fuente: AP